top of page
Buscar

Entrega de módulos de Steel framing para Techo Uruguay


El equipo de CECATEC trabajó el jueves en Maldonado en la carga de 4 módulos que instalará TECHO esta semana y que serán los baños de familias que necesitan asistencia para mejorar sus condiciones de vida.


Estos módulos fueron construidos por nuestros alumnos en el curso de Instalador de Steel Framing, el que se desarrolló en las instalaciones del Shopping Mall Paseo del Este, a través de un acuerdo con CECATEC para trabajar en equipo, aportar obras a la comunidad y participar en acciones junto a otras instituciones.



Es un honor para nosotros seguir dando una segunda vida a los elementos que construyen nuestros alumnos en taller, aprovechar al máximo los recursos económicos para generar este doble impacto, estimulando el aprendizaje con prácticas de gran calidad y con un destino final de aquello que se construye con tanto cariño.


Nuestro agradecimiento por ser parte de este Compromiso Social al Shopping Mall Paseo del Este y a TECHO, con estos últimos que les entregamos, habrán instalado 24 módulos en los últimos meses, cambiando la vida de muchas familias en distintos barrios muy carenciados, entregando un elemento tan vital como lo es un baño, algo tan normal para la mayoría de las personas, pero que adquiere una gran dimensión en esta situación tan crítica de estas familias.


Estas acciones son parte de un convenio firmado entre CECATEC y TECHO, que nos permite sumarnos a su gran trabajo, formar a los voluntarios con becas en nuestros cursos, por ejemplo con el de Instalaciones Sanitarias, para poder ejecutar tareas en territorio, aportando al trabajo desinteresado de los voluntarios, una formación práctica que les puede servir también para desarrollar en su vida personal.


Destacar también la colaboración de ARMCO con sus perfiles de acero galvanizado, de LUMIN con sus paneles contrachapados e INEFOP, por elegirnos para el dictado de cursos para trabajadores en actividad o seguro de desempleo. Por último nuestro agradecimiento al Shopping Mall Paseo del Este, por ser nuestra casa en Maldonado y el mayor de los éxitos en ese trabajo contrarreloj que vienen realizando para la apertura de un supermercado Ta-Ta en ese punto tan especial del departamento de cara al inicio de la temporada de verano.



bottom of page