top of page
Buscar

Visita del Director de Inefop Ec. Pablo Puppo

En el día de hoy nos visitó el Director de Inefop Ec. Pablo Puppo. Recorrió las instalaciones de Cecatec y conversamos sobre nuestros planes para el año 2022 y nuestra proyección a mediano y largo plazo. 


Le aportamos nuestra visión del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, al que conocemos muy bien. Hay que recordar que Cecatec tiene el número de registro 4 en Inefop, por lo que acompañamos su desarrollo desde su nacimiento y ya participábamos antes con nuestros cursos a través de la Junta Nacional de Empleo (JUNAE), en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. 


Justamente siempre hemos solicitado visitas a las ECAS (entidades de capacitación), para conocer sus instalaciones y su forma de trabajo. En nuestro caso contamos con más de 800 m2 de aulas, talleres y show room temático, para que nuestros alumnos y egresados se puedan ir abriendo camino en el mercado, con nuestro apoyo constante. 


Además entendemos y hemos demostrado cómo con los mismos recursos se pueden hacer proyectos innovadores, que den asistencia a terceros que lo necesitan y para eso nuestras jornadas solidarias son un fiel testimonio de lo que proponemos. 


Trabajamos en el camino de la construcción de reales oportunidades para los participantes, volcando conocimiento, apertura de mercados y mucho compromiso social, para entre todos avanzar y estimular el crecimiento colectivo.



bottom of page