top of page
Buscar

Si la causa es noble, el compromiso siempre se logra

Este sábado 18 de diciembre se realizará una jornada solidaria en la ciudad de Pando, para colaborar con un funcionario policial, al que se le incendió el ómnibus donde vivía junto a su familia, el cual habían adaptado para tal fin.


Por ese motivo, los alumnos de Cecatec están trabajando intensamente en la construcción de módulos que serán las nuevas habitaciones, sala de ingreso y baño, para que esta familia pueda pasar estas fiestas allí. De esta forma una vez más mostramos al Uruguay el enorme compromiso que se logra cuando las causas son buenas y especialmente ayudan a quien lo necesita. Esta actividad la hemos coordinado con el CAVID (Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito), dependiente del Ministerio del Interior, que hacen una gran labor para asistir a los funcionarios y sus familias, y con la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que realizó el traslado de los diversos componentes. Agradecer muy especialmente a las empresas que también creen y apoyan a Cecatec para llegar a estos objetivos: Armco (estructura de Steel Framing), Lumin (fenólicos), Maderas Maguinor (estructura de Wood Frame), Sika Uruguay (adhesivos), Vivion (insumos eléctricos), Gladiator y Neo (herramientas).


Este 2021, tan duro a nivel global, encontrará una vez más a un grupo de voluntarios tendiendo una mano y siendo parte de esta gran familia que es CECATEC. Muchas gracias a todos por estar siempre y acudir a nuestro llamado. Felices Fiestas para todos y muy, pero muy feliz 2022.


 

Descargá este artículo en PDF:

2021-12-14-Jornada-solidaria
.pdf
Download PDF • 3.10MB









bottom of page