top of page
Buscar

Jornada solidaria en Rugby Inclusivo


Resumen de la hermosa jornada que vivimos con Rugby Inclusivo Uruguay.


Hicimos entrega de un módulo de Isopanel realizado por nuestros alumnos. Este módulo cumplirá la función de enfermería para los cientos de animales que atienden en Rugby Inclusivo.


Debemos agradecer principalmente a Bromyros by Kingspan Isoeste por la donación del material para que esto fuera posible.


Gracias a Patricia Martín de Santo y Seña por visibilizar el trabajo increíble que realiza el club a diario. Por compartir su trabajo y permitirnos ayudarlos.


Gracias a nuestros alumnos, sin ustedes esto sería imposible. Por ponerle amor a cada detalle apenas se enteraron de que tendría un final solidario.


La buena onda de Transportes e Izajes Espina, nos acompaña siempre y es parte de la esencia de este día inolvidable.


A ARMCO - Alambresa por el acero para el entrepiso, a LUMIN por el fenólico, a Gladiator Pro y Fubral por el aporte de las herramientas para que los alumnos puedan trabajar cómodos en taller. A Orvent Montibel por los equipos de seguridad.


A los alumnos que se arrimaron a dar una mano y a nuestro equipo que trabajó desde hace días para tener todo pronto para esta jornada.


El #CompromisoSocial de CECATEC sigue y en pocos días estaremos dando una nueva mano en La Paz, sí querés ser parte dejanos un contacto o si sabes dónde podemos ayudar, escribinos.

¡GRACIAS!





Comments


bottom of page