top of page
Buscar

Convenio con la Agencia Nacional de Vivienda

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) firmó un convenio con el Centro de Capacitación Técnica (CECATEC) por el cual funcionarios de la institución y sus familiares podrán tener acceso a los cursos que brinda la empresa para capacitarse en sistemas constructivos en seco.

El convenio fue firmado por el presidente Klaus Mill y el vicepresidente Gustavo Borsari en representación de la ANV, y el director de CECATEC, Líber Trindade.


«Es un orgullo poder firmar un convenio con el Centro de Capacitación Técnica, a pocos días de una conmemoración más del Día de la Construcción y en la celebración de los 18 años de CECATEC en la capacitación en sistemas constructivos secos no tradicionales, como Steel Framing y Wood Framing», expresó Mill.

«Hoy es un día importante y es el primer paso en las distintas etapas que va a acompañar la ANV», finalizó el presidente.


Por su parte, el representante de CECATEC indicó que «las políticas de Estado necesitan viviendas en el menor plazo, hay mucha gente esperando su vivienda y los sistemas de construcción en seco son el vehículo para poder hacer las viviendas en el plazo de un quinquenio».





Publicado en https://www.anv.gub.uy/mas-capacitacion-en-la-industria-constructiva

bottom of page