top of page
Buscar

#ConstruyendoComunidad: Villa Aeroparque

Un nuevo compromiso por delante.


Amelia vive con su hijo en Villa Aeroparque. Es muy querida por sus vecinos, que se han movilizado en redes sociales para que pueda mejorar su calidad de vida. Su historia llegó a oídos del periodista Nestor Remeseiro de Canal 4, que la entrevistó el 9 de junio y se comunicó con nosotros para pedirnos ayuda.



Amelia es profesora de dibujo, fue tallerista plástica y realizó trabajo de voluntariado por muchos años. Debido a un accidente con un caballo está imposibilitada de caminar. Percibía una pensión por la discapacidad intelectual que padece su hijo, pero se la retiraron porque se cambió su diagnóstico por el de ansiedad. Su situación es muy apremiante, porque incluso ha pasado días sin comer. En 2019 un temporal provocó graves destrozos en su hogar. Actualmente la vivienda tiene riesgo de derrumbe y sufre la invasión de las comadrejas de la zona.


Nuestro programa Compromiso Social ya está trabajando para poder aportar nuestro granito de arena. Con la colaboración de Maguinor Maderas, los alumnos de nuestro curso de Instalador de Wood Frame están construyendo un módulo para el baño y ya recibimos el primer aporte solicitado al municipio para nivelación de terreno.



Aún queda mucho por hacer. ¡Amelia y su hijo te necesitan! Comunicate con nosotros para saber cómo podés colaborar.


Seguimos #construyendocomunidad con nuestro programa #CompromisoSocial


留言