top of page
Buscar

#CompromisoSocial: Maldonado


Desde abril venimos brindando capacitaciones de construcción en seco para INEFOP en las instalaciones de Paseo del Este TU Shopping Mall en Maldonado.


Volver a Maldonado era una meta que teníamos para cumplir este 2023 y conversando con el Mall, llegamos a la idea de trabajar en equipo, los módulos que construyeran nuestros alumnos los donaríamos a una obra social o persona que los necesitará por la zona.


Después de analizar y ver las propuestas que surgían, apareció el caso de esta familia que en agosto, volviendo de madrugada a su hogar, se encuentran esta catástrofe, un incendio que hizo que perdieran todo.


Decidimos donar los módulos a esta familia, quienes a base de donaciones y ayuda están armando una casita al fondo para poder empezar a reconstruir su vida cotidiana, estos módulos cumplirán la función de dormitorios para los chicos 15 y 17 años.


Agradecer a nuestros grupos de Instalador de Steel framing e Instalador de Drywall, que se sumaron desde el primer minuto sin importar a dónde fueran destinados los módulos.





Agrademos a INEFOP por seguir convocándonos y por elegir la mejor capacitación de Steel framing del Uruguay 😉


Seguimos #capacitandoUruguay y cambiando vidas juntos Paseo Del Este 🤍