top of page
Buscar

Compartiendo conocimientos con ASSE

Recibimos a los funcionarios del área de arquitectura de ASSE en CECATEC


El pasado 15 de junio fue la premiación y presentación de los llamados internacionales para la construcción con madera en la Torre Ejecutiva, en ese acto, el Téc. Liber Trindade,

director de CECATEC recibió el tercer premio, como consultor integrante del equipo, mientras el resto de los integrantes seguía por internet desde sus estudios a distancia el evento, desde Argentina, Brasil y Fray Bentos, lo que representó un gran trabajo internacional de integración técnica.


En la presentación conocimos a los arquitectos de ASSE, quienes estaban muy interesados en empezar a construir con madera, tras conversar con ellos y presentarles nuestra capacitación

de Instalador de Wood Frame, invitamos a su equipo a conocer nuestras instalaciones y responder sus dudas sobre el sistema, es así que el viernes 23, nos acompañaron 10 integrantes del equipo técnico del área arquitectura.



Fue una muy buena actividad, donde el equipo de ASSE pudo conocer de cerca muchas características de la madera, del sistema constructivo wood frame, de los puntos críticos durante la obra donde hay que ejercer una muy buena dirección de obra.



Quedamos en comunicación, estando a la orden para colaborar en lo que será el proceso de construcción de la primera policlínica en madera en nuestro país.


Seguimos #capacitandoUruguay

bottom of page