top of page
Buscar

5º Congreso Latinoamericano de Steel Frame y Sistemas Industrializados



Este 8 de junio, nuestro equipo partió rumbo a San Pablo para terminar el montaje de nuestro stand y preparar todos los detalles para el congreso que se realizó los días 9 y 10.

Fue un emotivo encuentro de los equipos de Cecatec Uruguay, Cecatec Argentina y Cecatec Brasil, con gran entusiasmo ante una nueva presentación a nivel internacional. Se sumaron en nuestro vuelo y en el hotel egresados y gerentes de la empresa Armco, disfrutando todos jornadas de gran integración.


Nuestro stand, el número 1 al ingreso del predio ferial, recibió a cientos de visitantes, y generamos nuevos contactos para nuestra expansión a otros países de América, como es el caso de Colombia. Integramos la Cámara de Comercio Uruguay Colombia y es fundador miembro nuestro director Liber Trindade.





Trabajamos desde mucho tiempo antes, realizando la propuesta a la organización del evento para que invitaran a la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial Dra. Irene Moreira y al Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Arq. Klaus Mill, para que pudieran mostrar en este importante evento los avances de los sistemas constructivos en nuestro país. Por tanto, ambos recibieron una comunicación oficial de los organizadores extendiéndoles la invitación, la cual aceptaron. Viajaron acompañados de su equipo de asesores, jerarquizando más aún el evento. La Ministra participó en la mesa de apertura y posteriormente al día siguiente integró el Panel 6, Políticas para nuevos sistemas constructivos, en el que disertaron, además de la jerarca, Laura Marcellini de Brasil, el Arq. Klaus Mill y Liber Trindade, por Uruguay.


Una rica visita a la exposición de productos y sistemas fue elemento fundamental para definir el lanzamiento en Uruguay de la Expo Edifica para el mes de noviembre, que llevará adelante el Ministerio de Vivienda y de la que aportaremos más detalles en la próxima edición, para comenzar a prepararnos de cara a esta muestra de sistemas constructivos no tradicionales. La Ministra aprovechó su presentación para invitar a los participantes a ser parte de esta expo, mostrando las oportunidades de negocios que representa nuestro país.


 






bottom of page