fondo-polio-2021.png

24 de octubre
Día Mundial contra la Polio

rueda-rotary-blanca.png
endpolionow.png

Te contamos que el 24 de octubre, Cecatec se suma a la Celebración del Día Mundial contra la Polio.

 

Durante años hemos colaborado en Rotary para difundir esta obra. Compartimos la participación de nuestro Director Liber Trindade, tiempo atrás en Buen día Uruguay:

También nuestro reconocimiento para la memoria de todos aquellos voluntarios que han perdido la vida, vacunando en zonas muy complicadas del mundo, con conflictos bélicos y religiosos, tributo que realizaron todos ellos convencidos de la importancia de erradicar definitivamente la polio de nuestro planeta. 

 

Hoy te invitamos a donar 1 dólar como contribución a esta noble causa, que será triplicada por la Fundación Bill y Melinda Gates.  Por ello juntaremos todos estos aportes y los entregaremos al Club Rotario Trade Center Montevideo, el que realizará la transferencia a Rotary Internacional para tal noble fin.

 

Un abrazo de todo nuestro equipo y gracias por ser parte de esta gran comunidad de CECATEC.

Toma acción el Día Mundial contra la Polio

Shekhar Mehta, presidente de Rotary International, afirma que la erradicación de la polio puede lograrse si los socios de Rotary mantienen su compromiso. Él hace un llamamiento a todos los clubes para que brinden su apoyo al Día Mundial contra la Polio.

Ve y comparte el mensaje en vídeo del Presidente Mehta sobre el Día Mundial contra la Polio: