top of page
Portada-Aluminio-2.png
fondo-generico-1.png
lanzamientos-2024.png

Aluminio

CURSO PRÁCTICO DE CARPINTERÍA EN ALUMINIO

INICIO 27 DE MAYO

icono-horario.png

Lunes a viernes de 19 a 23 h.
40 horas / 10 clases

INFORMES E INSCRIPCIONES

Objetivos: Capacitar operarios en la fabricación de aberturas de aluminio.

Dirigido a hombres y mujeres sin conocimientos previos, para realizar autoconstrucción y mejorar sus posibilidades de empleo. 

Certificación: ​Diploma de aprobación del curso de Carpintería en Aluminio. En Uruguay, válido para inscripción de obra en BPS (Banco de Previsión Social) por modalidad autoconstrucción o mano de obra benévola, con exoneración de aportes. 

Metodología: Introducción teórica. Taller práctico. Cecatec suministra los materiales, herramientas e implementos de seguridad necesarios. Evaluación final escrita.

​En Uruguay, las empresas pueden deducir la factura de Cecatec del Impuesto a la Renta, según lo establecido en el decreto 150/007 del 26.04.007. (Sección IV, deducciones incrementadas apartado A, gastos de capacitación).

Financialo en 12 cuotas con

Por qué elegirnos

Solo Cecatec puede ofrecerte 20 años de trayectoria en capacitación y 30 años de experiencia en construcción. Conocé más acerca de nosotros, las opiniones de cientos de alumnos y los descuentos y promociones a los que podrás acceder por ser parte de nuestra familia. Hoy tenés la oportunidad de sumarte a la comunidad de construcción en seco más grande de la región. No la dejes pasar. 

bottom of page