fondo-charla.png

CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS

Steel Framing

Presentación del sistema. Evitando estafas  y mala praxis. Consejos prácticos para contratar una obra en forma segura. Formato de presupuestos. Controles del contrato a firmar. Inscripción. Financiación bancaria.

Disertante: Téc. Liber Trindade. Integrante del Registro Único de Peritos Judiciales del Poder Judicial de Uruguay (Área temática, Arquitectura, Construcción y afines, Especialidad: Constructor en Métodos Constructivos no tradicionales. Para todas las zonas geográficas del Uruguay).
Miembro de AUPE (Asociación Uruguaya de Peritos). Miembro fundador y directivo de IUCOSE (Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco).
Director de CECATEC y CASA ABIERTA. 27 años de experiencia en construcciones.

EL CICLO 2020 HA FINALIZADO.

A la brevedad se añadirán nuevas fechas.

Cómodos planes de financiación de 6, 10 o 12 cuotas sin recargo según la tarjeta, con opción de venta telefónica. Reservá cómodamente desde donde estés.

Algunas formas de pago son válidas solo para Uruguay. Consulte las formas de pago disponibles en su localidad. Algunos planes u opción de venta telefónica podrían no estar disponible para todas las tarjetas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Con el respaldo de

Logo-Casa-Abierta-2.png

Miembro de

Miembro fundador

logo-iucose-blanco-2.png

Sede central: Eduardo Víctor Haedo 2146, Montevideo

+598 2402 4000 |  +598 94 200 800

Estados Unidos 3039, Córdoba

+54 9 351 544-3130

+55 51 9757-5380, Porto Alegre

+51 998 812 274, Lima

Las fechas de inicio de los cursos pueden variar. La inscripción a cualquiera de los cursos presenciales implica la aceptación por parte del alumno de estas condiciones. La inscripción a cualquiera de los cursos on line implica la aceptación por parte del alumno de estas condiciones. Las promociones y beneficios ofrecidos por Cecatec pueden variar sin previo aviso y pueden no ser aplicables en todas las localidades. 

Todas las fechas de inicio para cursos presenciales están sujetas a la evolución de la situación del Covid-19.