top of page
Buscar

#ConstruyendoComunidad en Jardines del Hipódromo


Llegó el día y pudimos hacerlo realidad, hoy Roberto, Adriana y Milagros tienen una segunda oportunidad.

Hoy transportamos tres módulos construidos en el sistema Wood Frame por los alumnos de nuestros cursos prácticos.


El destino fue el barrio de Jardines del Hipódromo. Allí, una familia lo perdió todo en un incendio el pasado 2 de mayo. Roberto, el padre de familia, sufrió graves quemaduras y debió ser internado en el Centro Nacional de Quemados luego de rescatar a Adriana, su esposa, y a su hija de casi dos años.

Fue uno de nuestros egresados, Federico Oroz, quien nos hizo llegar la noticia y sin dudarlo nos sumamos a esta movida en la que aportamos dos módulos para dormitorios y uno para baño.



Agradecemos a las empresas Maguinor Maderas y Lumin, y Tati Pais, que inició una campaña en su cuenta de Instagram para recibir donaciones. También se ha recibido la ayuda de amigos y vecinos, y la colaboración del Municipio F para la limpieza del terreno.


Mención especial merecen además nuestros alumnos y egresados, que se han puesto al hombro esta idea y hoy son los principales impulsores de la esencia de nuestro compromiso social, llevándolo a todos los barrios, ahí donde realmente se necesita. Sin duda ellos han demostrado que el camino de la solidaridad es el que permite dar soluciones inmediatas a los problemas de nuestra gente.



bottom of page